ENVASADOS

Disfrutar del tiempo libre no debería estar reñido con la posibilidad de disfrutar de una alimentación sana y natural. El día a día te sumerge en una actividad frenética y no siempre dispones del tiempo que te gustaría para cocinar. En Calmarsa queremos hacerte la vida más fácil y te ofrecemos la posibilidad de comer los productos cárnicos de siempre, de forma sana y natural y, sobre todo, adaptada a tus circunstancias.
En Calmarsa no rebajamos la calidad de tu comida con platos precocinados o preelaborados. Nuestros envases de V gama te ofrecenproductos cárnicos tradicionales y sanos. Nuestro procedimiento de envasado se caracteriza por:

1. Se sirve de tecnologías avanzadas para evitar recurrir a conservantes, colorantes o aditivos que desvirtúen la calidad del producto original.

2. Respeta las características nutricionales y sensoriales (organolépticas, texturas…) de los productos cárnicos. Su calidad sigue siendo la misma mucho tiempo después de haber sido cocinados.

3. Se envasa con gran rapidez, logrando unas máximas condiciones de higiene.

Priorizamos tu comodidad y por eso los productos Calmarsa son de muy fácil preparación. Podrás calentar algunos de nuestros envases directamente en el microondas: solo con pinchar el plástico superior dispondrás de un producto de calidad extra con gran rapidez. Además podrás consumir la comida en el mismo recipiente y transportarlo donde quieras, lo que lo hace perfecto, por ejemplo, para consumir en tu trabajo.

Pero además ponemos a tu disposición productos semielaborados, cocinados en un punto óptimo, para que puedas completar la receta y darle tu toque personal.

¿Quieres preparar lengua acompañada de una salsa de champiñones? ¿Tal vez prefieres una salsa española, italiana o chimichurri? Con nuestros productos cárnicos te aseguraras de tener una materia prima de calidad para darle ese punto final que defina tu estilo en la cocina y reducirás el tiempo de preparación.

Hemos adaptado el tamaño de nuestros productos a la demanda de los nuevos modelos de consumo familiar. Si quieres organizar una comida tradicional para un grupo grande, puedes escoger los envases tradicionales. Pero también ponemos a tu alcance formatos más pequeños, monodosis y bidosis, perfectos para consumir de una sola vez.

Para que conozcas la calidad de nuestros productos y sepas qué estás comiendo, todos los envases están etiquetados de acuerdo a la normativa nutricional vigente. Te informamos sobre los ingredientes, su origen, su valor energético, la presencia de alérgenos comunes… Dispondrás de toda la información necesaria para tu tranquilidad.