SALUD Y CALIDAD

En Calmarsa nuestro objetivo es cocinar y presentarte unos productos cárnicos como los que prepararías en tu casa. Nos gusta cocinar a fuego lento, dejando que los aromas de los ingredientes se fundan y se mezclen para que disfrutes de una experiencia sensorial única. Lo hacemos así porque estamos convencidos de que la elaboración tradicional, la de toda la vida, es la única forma de que nuestros productos tengan el mejor sabor y te lleguen como recién preparados.

Ponemos todo el cuidado a la hora de seleccionar los ingredientes, eligiendo materias primas de gran calidad, como el aceite de oliva virgen extra en lugar de otros aceites vegetales, pulpa de pimiento choricero en lugar de colorantes artificiales y además todas las materias cárnicas son seleccionadas en origen para garantizar que el producto final tenga la calidad que nosotros le exigimos. Lo mismo que harías tú.

Esa calidad en las materias primas y nuestro sistema de envasado nos permite prescindir de conservantes, colorantes u otros aditivos. No queremos que ningún elemento artificial altere el sabor de tu comida y por eso sacrificamos en una fracción muy pequeña el tiempo de conservación del producto envasado a cambio de ofrecerte una comida más sana. Dicho de otro modo: queremos que reconozcas en cada envase el sabor de lo que contiene.

Por si todo esto fuera poco, además de los análisis e inspecciones de los organismos pertinentes a que estamos obligados, en Calmarsa contamos de forma voluntaria conel asesoramiento de un consultor veterinario que controla el buen desarrollo de nuestro trabajo, la calidad del producto final, la trazabilidad de los envases y la higiene a lo largo de todo el proceso de cocinado y envasado. Sobra decirlo, pero en Calmarsa tenemos un compromiso firme e inamovible con la salud y la calidad de nuestros productos.